Así es como Los 20 Estelares de Galeun Radio, calificaron la Actuación de Iván Mateu: "Sensacional y magnífica y gran ovacionada la Actuación de @IvanMateu en el Gran Teatro de Alzira. Aplausos, ovaciones y gran aceptación por el público"

Y es que no le faltaba razón. Iván Mateu hizo una Actuación excelente, donde innovó tanto en coreografía, pasos, fases de baile, apostando por una buena creatividad y buena puesta en escena, consiguiendo una vez más agradar a todas las edades, sobre todo al público juvenil.

Como sabéis Solo Dancer actuó el sábado 6 de junio en el IV Festival de Danza y Artes Escénicas Solidario 100% con ADISPAC. El Festival se realizó en el Gran Teatro de Alzira y estuvo Organizado por  Nuga Dance Egyptian Dance School. 

Se recaudó al rededor de 3.500 €, en palabras del artista: "Asociaciones como ADISPAC realizan un bien social totalmente desinteresado, donde si puedo poner mi grano de arena para poder ayudar en una buena acción social, mejor que mejor." 

Toda una buena Actuación, donde el artista firmo autógrafos y se fotografío con las Fans que en el Gran Teatro habían, os dejamos fotos, y en cuanto esté os pondremos el el vídeo para que lo disfrutéis.

El Festival fue todo un éxito y se pudo recaudar 3.500 € para la Asociación de discapacitados ADISPAC. En palabras del artista: "Asociaciones como ADISPAC realizan un bien social totalmente desinteresado, donde si puedo poner mi grano de arena para poder ayudar en una buena acción social, mejor que mejor."

 
 

    Fotos dentro del Gran Teatro Alzira 6 de junio de 2015. Para ver más fotos ir la sección de Fotos de la Web.

Notas de Prensa del Acto y donde sale Iván Mateu:

http://www.levante-emv.com/ribera/2015/06/02/adispac-celebra-festival-artistas-internacionales/1272882.html



Sigue Iván Mateu y conócelo también en:

  • - Página Oficial de SoloTCK: www.solotck.com
  • - SoloTCK2 Canat Tutoriales: www.youtube.com/SoloTCK2
  • - IMateuProd Canal Director: www.youtube.com/user/IMateuProd
  • - Facebook SoloTCK: www.facebook.com/SoloTCK
  • - Páginas Oficiales en Facebook: ww.facebook.com/ref=home#!/pages/SoloTCK/145808408776401
  • - Tuenti SoloTCK: Ivan Solet
  • - Página Oficial de SoloTCK en Tuenti: Ivan Solet
  • - Twitter Oficial de SoloTCK: @IvanMateu